Austral Broom

Este espacio es auspiciado por Austral Broom

Puerto Williams es la meta final de nuestro recorrido en bici, sin embargo aún queda un hermoso tramo de viaje de regreso por recorrer, el cual comienza desde el mismo Williams en la Isla Navarino y termina en Punta Arenas. Este tramo lo haremos en el Ferry Yaghan de la empresa Austral Broom, lideres en conectividad dentro de la región de Magallanes.

Recorreremos a través de fiordos, ventisqueros milenarios, cumbres con nieves eternas, ríos y mares que dibujan espectaculares paisajes ante los ojos de quienes navegan por los canales australes en la ruta del Beagle hasta llegar a Punta Arenas.

Una travesía enmarcada por cielos pintados con acuarelas y mares gélidos refulgentes en medios de la vegetación salvaje y animales marinos que con curiosidad, observan la tranquila navegación del transbordador Ferry Yaghan que surca los mares con seguridad y buen andar.

Será una hermosa travesía de 28 horas que solo en los mares australes se puede lograr y que Austral Broom nos ha invitado a realizar junto a ellos.

El servicio de cruce desde y hacia Puerto Williams consiste en el transporte de cabotaje de carga y pasajeros, para este último servicio cuenta con acomodaciones básicas, no lujosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s