Equipo Cicloturismo

Este espacio es traído por AVALANCHA y BICIPUNTO.

Ambos contamos con bicicletas Mountain bikes de ninguna marca en especial. Por lo general los cicloturistas no usan amortiguación en sus bicicletas, pero dado que andaremos por muchos caminos de ripio recomendamos usar amortiguación delantera, sin embargo no tenerla no es un impedimento para realizar un viaje de este tipo. La suspensón trasera la consideramos innecesaria y además es sumar más peso del necesario a la travesía. Sin embargo si tienes una bici con doble suspensión también puedes usarla para este tipo de viajes, eso si usando un carrito o trailer ya que por lo general las bicicletas con doble suspensión no pueden llevar una parrilla en su parte trasera.  Es muy importante que consideres el hecho de tener frenos normales o de disco, ya que si tienes de estos últimos, debes conseguir parrillas especiales para este tipo de frenos.

PARRILLA TRASERA: Teniendo esta ya tienes la base para armar tu travesía en bicicleta por los lugares más increíbles

 

 

 

 

 

 

 

PARRILLA DELANTERA: Especialmente diseñadas para bicicletas con suspensión delantera y frenos de disco

 

 

 

 

 

 

 

ALFORJAS TRASERA Y DELANTERA AVALANCHA, Modelo INDOMITA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, si bien andaremos por lugares en donde no anda mucha gente y no hay mayores peligros respecto a delincuencia y ese tipo de cosas, siempre como se dice, es mejor prevenir que curar, por lo que contamos con el apoyo de bicipunto, quienes nos facilitaron los mejores candados de bicicletas que se puedan encontrar en el mercado en Chile. Con ellos nunca sabremos de robos a lo largo de la ruta.

 

 

 

 

 

 

 

Aún no estas convencido de tomar tu bici y salir a descubrir paisajes increíbles? Te invitamos entonces a ver este entretenido video que te ensaña como preparar un viaje de este tipo: 


2 Respuestas a “Equipo Cicloturismo

  1. Pero muestren que fue lo que ocuparon!!!!! Modelo de alforjas, tipo de parrila, alforjas adelante y/o atras?, bolsos extras, hidratacion, tipo de bicicleta, etc etc.. Y todo con argumentos….es harta la gente que quiere hacer viajes similares al sur de chile. Y el de ustedes sirve de ejemplo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s