NAVIMAG

Este espacio es auspiciado por NAVIMAG

Muchos a lo largo de la ruta nos han preguntando muchas veces: Bueno, y una vez que lleguen a Magallanes, como se piensan volver? La pregunta es buena y no menor, pero la respuesta es aún mejor ya que volveremos en nada menos que el NAVIMAG, el cual es un ferrie que nos llevará desde Puerto Natales hasta Puerto Montt, cruzando todos los fiordos entre medio y viendo todas las maravillas de este trayecto que si no es por este medio son prácticamente imposibles de conocer, lo cual nos llena de alegría, orgullo. Al mismo tiempo es una gran ayuda para nosotros, ya que viajando con el Navimag podremos conocer mucho mejor nuestro país para después mostrarlo en el documental del viaje que estamos preparando.

Descripción de la Ruta

Navimag Ferries lo llevará a recorrer la Patagonia casi en toda su longitud. Navegando entre fiordos y canales podrá maravillarse con la belleza de la selva virgen del sur del mundo, las increíbles especies de aves y fauna marina que saludarán el paso de la embarcación al recorrer el Golfo de Corcovado, el Golfo de Ancud y el Estuario de Reloncaví.

Los ferries de Navimag y la ruta desde Puerto Natales hacia Puerto Montt atravesando los fiordos australes, se convierte en una excelente alternativa para completar el viaje luego de visitar el Parque Nacional Torres del Paine, que se encuentra a sólo 115 kms. aproximadamente de Puerto Natales. No viaje en avión y disfrute de una experiencia diferente en un entorno natural, mejor navegue la Patagonia y viva una aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s