Mensaje de uno de nuestros auspiciadores: JUWI

Estimad@a amig@s,

recibimos este correo de parte de uno de nuestros auspiciadores, la empresa alemana JUWI, el cual tiene un mensaje que compartimos en plenitud, por lo que quisimos publicarlo en nuestra pagina para que todos tengan la oportunidad de leerlo y difundirlo a través de sus contactos y amistades. Un abrazo y gracias por todos los saludos de apoyo.

Queridos amigos del grupo juwi,

El tema de las Naciones Unidas para el año 2013 es “Energías Renovables para todos!” Un lema lleno de significado y esperanza: el deseo de un ambiente limpio y digno de vivir, igual como la esperanza de una repartición justa de los recursos de esta tierra, utilizable para todos.

Justamente en esta época de recogimiento durante las fechas navideñas y el cambio de año se hacen mas notorias las esperanzas de paz interna: justicia entre países pobres y ricos, el derecho a la educación y la salud, el deseo de tener perspectivas para el futuro, y la repartición justa de las riquezas en el mundo. El deseo de una vida sustentable, autosuficiente y no a cuenta de otros, es un pensamiento común que une a las diferentes religiones.

Les deseamos fuerzas para seguir luchando por ese mundo justo. Una piedra angular en este esfuerzo puede ser el lema de “Energías renovables para todos”. Queremos darle las gracias por nuestras relaciones comerciales durante el año que termina y desearle una celebración de la Navidad llena de paz y muchas cosas buenas para el año que viene.

Saludos navideños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s