A otro nivel: Sorpresa y Relax en Termas de Chillan

Para ver todas el resto de las fotos visita nuestro facebook aquí.

Te invitamos a ver la página de las termas de chillan y del gran hotel, lugar donde alojamos.

Una gran sorpresa fue la que nos llevamos el viernes en la noche, la que fue aún mucho más especial luego de todos los problemas que tuvimos con las panas de una de nuestras bicis. Como llegamos de improviso a Talca, estábamos buscando un lugar donde dormir cuando derrepente vemos nuestro correo y dice:

Asunto: Invitación a Termas de Chillan

“Estimados Nicolás y Ricardo:
Trabajo en la agencia de comunicaciones que asesora a Hidromaule (*uno de nuestros auspiciadores) y nos enteramos de su viaje.
Te cuento que el Gerente Comercial de Termas de Chillán quedó muy entusiasmado con el viaje que están realizando y es por eso que los invita a hacer una pausa y a descansar alojando en el Gran Hotel. Queríamos saber si les interesa y cuál es su disponibilidad, entendiendo que probablemente la próxima semana estarán por la zona.
Muchas gracias y felicitaciones por esta tremenda hazaña”

Obviamente que nos interesaba la invitación por lo que inmediato aceptamos. Ninguno de los dos había estado en las termas de Chillán por lo que no podíamos estar mas contentos. Más encima estar en este destino turístico por excelencia de Chile sería un gran aporte a nuestra iniciativa de tratar de mostrar la mayor cantidad de rincones y paisajes de nuestro hermoso país.

Llegamos entonces a Chillán después de una larga tirada de unos 120kms por la ruta 5. Justo al frente de la plaza de armas esta el Hotel Isabel Riquelme, también de las Termas de Chillan. En el hotel nos esperaba un transfer que nos llevaría hasta la cordillera. IMG_3871

Una vez en el Gran Hotel nos mostraron las instalaciones y nuestras habitaciones. No podiamos creer donde estabamos. Todo simplemente de primer nivel. Para la cena habia Buffet con muchos platos para elegir, además de ensaladas y muchos pero muchos camarones. Después de todo el pedaleo de esa jornada, la cena era realmente un regalo divino. La guinda de la torta fue la piscina al aire libre, donde después de haber reposado unos minutos, fuimos a relajar los músculos y disfrutar de la noche cordillerana en las termas. Magnifico. AL otro día en la mañana disfrutamos de un excelente desayuno, con mucha fruta y cereales, para luego ir a recorrer uno de los senderos del lugar que llega a las fumarolas del volcan Chillan. IMG_3812Llegamos sobre los 2000 m.s.n.m, en donde pudimos ver por arriba el increible paisaje cordillerano de la zona, además de la misma fumarola del volcán que nuevamente nos daba evidencia in situ del enorme potencial geotermico que tenemos en nuestro país y que lamentablemente no estamos aprovechando. Después una hora y media de caminata bajamos a almorzar unas ricas carnes a las brasas al restaurant del hotel. Nuestras ultimas horas en las termas de Chillan las disfrutamos en otra de las piscinas que tienen al aire libre, eso si, en una con agua fria, para poder capear el fuerte calor que hubo durante todo el día, todo en medio de la cordillera de los andes, sus cumbres aún nevadas y el maravillo verde de su vegetación.
IMG_3855
Les agradecemos mucho a toda la gente de las termas de Chillan, en especial a Francisco y la gente de vanguardia comunicaciones, quienes se comunicaron con nosotros, por la gran acogida que nos dieron, además de habernos entregado un servicio de primer nivel. Estamos muy contentos de haber conocido un lugar tan hermoso y al mismo tiempo muy agradecidos por haber podido descansar y cargar energías para los próximos días de ruta que se vienen. Puerto Williams, allá vamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s